Top Guidelines Of Juan Jose Coca
Top Guidelines Of Juan Jose Coca
Blog Article
Las eternas polémicas interpretativas deben quedar a un lado, este libro nos permite sacar personalmente las conclusiones pertinentes y hacer un análisis de la obra y de su protagonista de forma ecuánime.
Demasiada gente ha perdido las ganas de tener varios niños de jóvenes, de casarse, y de no separarse ante desavenencias conyugales, Hay una gran desvalorización social de la maternidad, y más de la paternidad.
Este libro del Coronel Pedro Baños nos ofrece la posibilidad de entender los conflictos armados y los no armados actuales desde una perspectiva más ecuánime, facilitando al lector las herramientas necesaria para disgregar y profundizar en las noticias de los mass-media buscando la objetividad de los sucesos acontecidos internacionalmente.
Suspendimos por alejar la guadaña del frio, pero esta claro que la tradición de las parcas y el Dios celta Ankou siempre anda al acecho…
El pensamiento de José Antonio se enmarca dentro de los pensamientos revolucionarios del S.XX con el intento de superar los posicionamientos de la derecha conservadora o liberal así como de la izquierda definida o indefinida.
Los profesionales no deben con su opinión ningunear el Derecho, con el argumento de que el lenguaje jurídico es farragoso y no se entiende, razón de más para explicarlo en términos sencillos y comprensibles, para que aquellos ajenos a ese mundo sepan cómo organizarse en situaciones difíciles como la vulnerabilidad propia o de un familiar.
El fin de la II Guerra Mundial generó un arquetipo en la geopolítica internacional de los estados que ha ido variando con el tiempo al abrigo de los profundos cambios en los equilibrios políticos mundiales.
Mi reconocimiento aquí también a Gonzalo Altozano que nos ayudó a terminar de ponerle el cascabel al gato Juan Jose Coca para facilitar que Fernando acudiera semanal y puntualmente con su pluma a las páginas de Posmodernia.
Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, tenían una cosa clara: querían ser un ejemplo.
“Así se domina el mundo” nos permite tener una visión del fin de la modernidad muy certera en lo que a política internacional se refiere, nos ayuda a comprender como los ciudadanos somos objeto de un adiestramiento informativo en foundation a los intereses económicos de unos pocos, de cómo la hipocresía se disfraza de razones humanitarias y de como la mentira de pretender instaurar el sistema de democracia occidental en todos los países ha creado un desorden intencionado de dimensiones descomunales.
Escribiendo estas letras me vienen muchas pinceladas que intento poner en pie, pero he de reconocer que hasta que Javier Portella hizo de introductor de embajadores en la casa de Dragó para sumarlo al proyecto de Posmodernia junto a Rafael Meléndez-Valdés, y descubrí mi alergia a los gatos, no tuve un trato tan constante y semanal con él.
Hoy, la figura de José Antonio no cuenta con la propaganda oficial que en otra época facilitaba el buceo entres sus letras, y nos permite, acercarnos a sus textos de una forma más libre y menos encorsetada.
Desde Posmodernia hemos querido rendir un cariñoso homenaje a nuestro compañero y querido Fernando durante las semanas posteriores a su fallecimiento.
Como experiencia personal tengo aquella mirada perdida de una periodista de “El País” que me entrevistó una vez prohibido el curso… después de una sobrada explicación y justificación de las jornadas me espetó que el problema lo 10íamos nosotros porque en los carteles no especificábamos si el curso era sobre José Antonio padre “el Dictador” o sobre José Antonio hijo… No hay más palabras señoría… me levante de la entrevista y fui a ocupar mi tiempo en cuestiones más interesantes…
A su vez, eso se ha debido a una combinación de consecuencias del desarrollo de los dos últimos siglos, y de activismo antinatalidad/ antifamilia/ antirreligioso, ante la pasividad / débil oposición de legiones de tibios.
Desde que los puritanos partieron en el siglo XVII a las colonias americanas que hoy conocemos como los Estados Unidos de América, tenían una cosa clara: querían ser un ejemplo.
La última ocurrencia del ministro de Industria, Jordi Hereu, de ofrecer fondos europeos a un fabricante de coches chino, ha puesto en alerta a más de uno en Bruselas